Zapote | San José, Costa Rica 10105 | info@talamancastudios.com | Tel: +(506) 8458-0655 | +(506) 6015-1716

© 2018 Talamanca Studios

12

ELBRUS

¿Alguna vez has pensado que quieres hacer cuando tengas 70 años de edad?

¿Subir las 7 cimas más altas del mundo?

Talamanca Studios tiene el honor de presentar el primer trailer de nuestro más reciente proyecto cinematográfico, el documental costarricense denominado “ELBRUS”.

En Agosto de año 2018, tres costarricenses intentaron conquistar la cima del monte Elbrus en Rusia, el punto más alto del continente Europeo con 5642 MSNM. La expedición liderada por los montañistas experimentados Daniel Ramirez y Daniel Roman tenía como objetivo llevar a su compatriota Oscar Hernández a la cima mas alta de europa. Con 70 años de edad, este profesor retirado de la Universidad de Costa Rica intenta alcanzar su segunda cima del proyecto “Seven Summits” que consiste en escalar a las cimas más altas del mundo en cada continente. Bajo condiciones climatológicas extremadamente difíciles, los tres ticos arriesgan sus vidas para cumplir el objetivo, donde rendirse y volver de nuevo, no es una opción. 

Una historia real, donde las barreras mentales y físicas son superadas por el coraje y determinación por cumplir los sueños y anhelos más grandes. Una historia que le demuestra al mundo la capacidad y el valor del costarricense para sobreponerse a los retos mas grandes dentro y fuera de su propio país. Una historia donde la edad no es un límite, si no una motivación.

Pronto más noticias acerca de este increíble documental 100% Costarricense.